Inspección de tuberías

Inspección de tuberías

La inspección y reconocimiento de las tuberías, para solucionar determinado problemas localizados en ellas, es una de las tareas que realizan los expertos de Embús Desembús.

Nuestro equipo de profesionales le propone en Badalona actuaciones diarias entre las que se encuentra la inspección de redes. Aunque dicho procedimiento tiene el objetivo de reconocer dónde está la fisura, rotura o atasco, hay muchos tipos de técnicas para llevar a cabo la inspección de tuberías.

La utilización de cámaras robotizadas es el método más eficaz para una detección eficiente de cualquier avería en los conductos de agua. Los sistemas de visión interna permiten una toma exacta de la zona del problema, para luego actuar en consecuencia. Los clientes obtienen con fontaneros especializados, inspección de tuberías en cualquier inmueble, tanto antiguo como de nueva construcción.

En los edificios antiguos es frecuente el problema que presentan las arquetas no ubicadas en los planos. En este caso, solo quedan dos opciones, o realizar obras y romper soleras, muros y otras infraestructuras, o valerse de aparatos como los mencionados u otro instrumental del que disponen sus profesionales fontaneros de confianza.

En Embús Desembús le proporcionamos también nuestro servicio de localización de arquetas, instalaciones que son utilizadas para unir algunos tramos de las redes de agua, además de presentar características que solo conocen expertos en fontanería. Las arquetas deben ser reparadas, desatascadas o sustituidas si no dan el rendimiento debido. Tanto arquetas como tuberías son componentes esenciales de las infraestructuras de los inmuebles que nunca deben descuidarse, ni dejarse en manos de novatos o personal no cualificado.

Le brindamos trabajos rápidos, económicos y exclusivos, en los que cada instalación de los edificios ganan en comodidad para los usuarios y eficiencia. Contacte con nuestros profesionales y consiga los datos que buscaba para salir de dudas y encontrar por fin una solución a su problema de fontanería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE