Limpieza de fosas sépticas

Diferentes inmuebles no poseen conexión con las redes de agua urbanas, careciendo de alcantarillado o determinados bajantes. Una de las soluciones que se vienen empleando desde hace años para resolver este problema, es la instalación de fosas sépticas y pozos negros, además de otros componentes que actúan como bajantes de las aguas de desecho.

Las aguas son canalizadas debidamente hasta contenedores especialmente diseñados para ello. Puede haber fosas sépticas de más o menos capacidad o sistemas de funcionamiento, pero todas precisan la intervención de profesionales fontaneros para recobrar su mejor estado. Uno de los factores primordiales en la limpieza de fosas sépticas son las paredes de estas. En las paredes de pozos negros y fosas sépticas tiende a acumularse una costra que contiene indeseables microorganismos, además de en el fondo de estas instalaciones.

Empleamos métodos químicos y mecánicos para deshacernos de cualquier resto que impida el correcto funcionamiento de las fosas sépticas y pozos negros. El vaciado y limpieza de fosas sépticas implica la reconducción de las aguas fecales a un lugar donde sean tratadas o expulsadas. Desde los camiones cuba se realiza succión de agua, además de otras muchas actividades que sirven para mantener el mejor estado en este tipo de instalaciones.

Consulte tarifas y las particularidades de los trabajos que realizan nuestros fontaneros especialistas en fosas sépticas y pozos negros. La profesionalidad es fundamental para abordar tareas que se relacionan con un estado óptimo de las instalaciones de cualquier inmueble que no dispone de conexión con el alcantarillado general.

Solicite información con toda confianza y salga de dudas sin necesidad de contratar ningún servicio. Nuestro equipo de expertos le proporciona información sin ningún compromiso. Además de fosas sépticas y pozos negros, existen otros contenedores de agua no potable o para consumo humano que deben ser mantenidos, reparados o instalados por profesionales del sector, como son los pozos de agua, aljibes o balsas.

Para cualquiera de estas instalaciones, en Embús Desembús encontrará solvencia y rapidez en todas las facetas de las limpiezas, reparaciones y mantenimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE