Desatascos en la ducha

Desatascos en la ducha

Si cuando se está duchando el nivel de agua de su plato de ducha se eleva, cubriendo sus tobillos, incluso cree que podría llegar a desbordarse, sepa que se ha producido un atasco en el conducto de evacuación de las aguas. Este agua estancada es un foco de atracción de hongos, que pueden llegar a ser muy molestos si pasan a sus uñas y a las plantas de sus pies.

El atasco en el desagüe de la ducha se produce al caer por el desechos de higiene personal como tiritas, cremas depilatorias, cabellos incluso pegatinas antideslizantes. Estos elementos forman un engrudo que impiden el correcto discurrir de las aguas, por lo que sería conveniente proceder a su extracción antes de que se produzcan daños en sus tuberías, como fisuras y sus derivadas filtraciones.

Para proceder al desatasco, evite los consejos caseros cómo la introducción de una percha, que sólo podría introducir el material en la profundidad de su cañería dificultando la extracción del mismo y confíe en los fontaneros cualificados, como nuestro equipo de Badalona, experto en desatascos en baños y cocinas, sin dañar los conductos de manera rápida eficaz y económica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE