Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillas

En determinadas épocas del año, las hojas secas de los árboles, caen a las aceras, donde se acumulan y el viento y la lluvia las arrastra al interior de las alcantarillas, una vez ahí dentro se descomponen y forman un engrudo junto a los restos de arena y otros elementos de suciedad cómo bolsas y envoltorios. Este material de obstrucción dificulta la correcta evacuación del agua de lluvia, encharcando las calles y atrayendo plagas de insectos y pequeños roedores. Para evitar poner en tales dificultades su comunidad de propietarios sería conveniente proceder periódicamente a labores de limpieza de sus instalaciones hidráulicas.

Nuestro equipo de fontaneros experto en la limpieza y mantenimiento de redes de agua sanitaria, cuenta con vehículos preparados para la succión de lodos, traslado de residuos y limpieza mediante agua a presión. De esta manera se mantendrán sus calles limpias, sin miedo a sufrir inundaciones y sus derivados daños materiales.

Póngase en contacto con nuestros especialistas de Badalona, ellos eliminarán la suciedad de la red de alcantarillado público o de sus conjuntos residenciales. Contamos con una numerosa y fiel clientela, compuesta por instituciones de carácter tanto público y privado, gracias a nuestros trabajos eficaces, rápidos y económicos.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE