Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Desatascos Badalona

Desatascos y limpiezas todos los días del año

663 648 473PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS
desatascos en badalona

Fontanería

Desatascos Badalona está dedicada a la mejora, reparación e instalación de cualquier componente de las redes de agua sanitaria o industrial. Nuestro equipo de especialistas fontaneros realiza sus trabajos tanto en inmuebles de carácter público como en empresas y casas particulares.

desatascos de tuberías en badalona

Desatascos

Los problemas de atascos en tuberías suelen causarse por acumulación de desperdicios, óxido u otras sustancias que no dejan fluir correctamente el agua. Cualquiera de nuestros expertos fontaneros en Badalona, podrá realizar el desatasco de las tuberías sin problemas.

limpieza de fosas sépticas en badalona

Limpieza

Empleamos métodos químicos y mecánicos para deshacernos de cualquier resto que impida el correcto funcionamiento de las fosas sépticas y pozos negros. El vaciado y limpieza de fosas sépticas implica la reconducción de las aguas fecales al lugar donde sean tratadas.

inspección de tuberías en badalona

Inspecciones

La inspección y reconocimiento de las tuberías, para solucionar determinado problemas localizados en ellas, es una de las tareas que realizan los expertos de Embús Desembús. Utilizamos la última tecnología en cámaras robotizadas para detectar cualquier avería.

Expertos profesionales a su servicio

Limpieza con camión cuba

01.LIMPIEZA DE TUBERÍAS

Disponemos de camiones cuba que acaban con los restos de suciedad acumulada en el interior de las tuberías.

02.LAVADO DE BAJANTES

Al igual que las tuberías, en las bajantes también se acumulan restos de suciedad que pueden traer problemas.

03.ELIMINAR OBSTRUCCIONES

El agua a presión ayuda a que la tarea de desobstrucción sea más sencilla y de esta forma los trabajos de albañilería se evitan.

04.LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

Nuestros servicios también se dedican a la limpieza de alcantarillas con camión cuba para evitar problemas de olores y obstrucciones.

Servicios de desatascos y limpieza en Badalona

Desatascos económicos en Badalona

rehabilitacion de redes de agua
Rehabilitación de redes

Nuestro equipo especializado en desatascos también realizan rehabilitación de redes hidráulicas, reparaciones en conjunto o por partes para que los edificios no se vean resentidos en una de las infraestructuras más importantes.

inspección de redes de agua
Inspecciones de redes

Cuando se trata de localizar problemas en las redes de agua, la mejor manera de realizarlo es a través de aparatos de inspección específicos, como los correladores, los geófonos y los aparatos de radiofrecuencia y cámaras de TV.

servicios de pocería
Servicios de pocería

Muchos edificios carecen de conexiones generales con el alcantarillado, edificios que de otro modo no podrían librarse de estas aguas negras. Las fosas sépticas deben intervenirse periódicamente mediante vaciado y limpieza específicos.

Servicio urgente 24 horas
Servicio urgente 24 horas

Llegamos a su domicilio o empresa en 1 hora. Desatascos de tuberías, desagües, arquetas, sifones, bajantes... con total rapidez y eficacia. Disponemos de la última tecnología y personal cualificado para solucionar cualquier problema en su red de agua sanitaria o industrial.

Desatascos y limpiezas en Badalona

desatascos badalona

A través de Embús Desembús, clientes de todas las localidades de la provincia de Barcelona, entre ellas Badalona, consiguen todos los días del año ver cómo sus instalaciones de fontanería funcionan sin problemas y ofreciendo sus mejores prestaciones.

Somos una empresa dedicada a la mejora, reparación e instalación de cualquier componente de las redes de agua sanitaria o industrial. Nuestro equipo de especialistas fontaneros realiza sus trabajos tanto en inmuebles de carácter público (ayuntamientos, centros sociales...) como en empresas y casas particulares.

Realizamos con la mayor rapidez y solvencia, tanto en servicios 24 horas como no urgentes, inspección de tuberías o localización de fugas o arquetas ocultas. Estos trabajos se realizan mediante instrumental avanzado de última tecnología que es manejado por profesionales. El camión cuba es uno de los elementos indispensables para llevar a buen término las tareas. Mediante este vehículo especializado, se llevan a cabo tareas como succión, desatascos con agua a presión y otras intervenciones.

Confíe en fontaneros que están muy cerca de Vd. para brindarle las tareas más cualificadas a precios más que competitivos. Infórmese sin ningún compromiso sobre nuestros servicios 24 horas o no urgentes de desatascos de fregaderos, reparación de bajantes o montantes, baldeo de calles, bombeo de agua en sótanos, aparcamientos subterráneos, etc.

Además le ofrecemos todo lo necesario para obtener limpieza y desinfección de fosas sépticas y otras instalaciones como pozos de agua, balsas o aljibes. En este caso, también se requiere cualificación y profesionalidad en fontanería para abordar la limpieza de instalaciones tan sensibles como las fosas sépticas. Estas son las encargadas de deshacerse de las aguas residuales de los inmuebles sin acceso a la red pública.

En edificios urbanos o en fincas rústicas, chalets o naves industriales, confíe siempre las tareas que afectan a las redes de agua a profesionales como los integrantes de nuestra empresa de desatascos y otras acciones de fontanería profesional.

Detección de fugas

Los trabajos más especializados en las redes de agua, parten de profesionales que manejan camiones cuba y maquinaria asociada a él, como los impulsores de agua a presión o las bombas de extracción.

También los correladores o aparatos de radiofrecuencia están presentes entre el instrumental de nuestro equipo. La detección de fugas se realiza con correladores, lo que da el punto de la pérdida con exactitud.

Las obras de albañilería se reducen al mínimo o desaparecen, si al mismo tiempo se emplean packers para la rehabilitación de tuberías. Puede entrar en contacto para conocer nuestro servicio de detección de fugas en Badalona, así como otra mucha asistencia que podemos facilitar, como limpiezas de bajantes, limpiezas de alcantarillas, colectores o desagües.

Inspección de tuberías

Los trabajos más especializados en cuanto a inspección de redes, están a su alcance a través de nuestros especialistas de Desatascos Badalona. A través de material de última tecnología, se visualizan o detectan a través de ultrasonido incidencias en el interior de las tuberías.

La vídeo inspección de tuberías permite encontrar los problemas sin necesidad de realizar roturas ni obras complicadas en las instalaciones. Se obtienen imágenes de roturas, de atascos o malas instalaciones, como pueda ser un incorrecto ángulo de caída en algunos tramos.

Uno más de los servicios que se hace disponible desde nuestra empresa, es la inspección de tuberías con cámaras de TV. Mediante este sistema, se acceden al interior de conductos de difícil acceso para valorar la situación de grietas, fugas, arquetas ocultas...

El equipo de profesionales que le presentamos en Badalona realiza inspección de tuberías con cámaras de TV, aparte de otros muchos trabajos en las redes de agua.

En el caso de las cámaras, estas son distintas dependiendo del diámetro del conducto. Los operarios ofrecen a los clientes, una vez acabada la inspección, una filmación o fotografías del interior de las redes hidráulicas, mostrándole dónde se encuentra la incidencia. Se realizan los trabajos asistidos por vehículos cuba, lo que multiplica la efectividad en menos tiempo.

Le proporcionamos asimismo soluciones para que encuentre atascos en poco tiempo en las redes de alcantarillado... todo tipo de tapones y basura acumulada que a veces debe retirarse con el agua a presión. Llame por teléfono o comuníquese por la web sin ningún compromiso.