Servicio urgencias 24 horas

Con Embús Desembús nuestros clientes no solo hallan rapidez en los servicios, sino trabajos en los que se realizan todas las acciones para que las instalaciones de fontanería funcionen como el primer día. En caso de ser necesario, proponemos la sustitución de determinados componentes, pero también efectuamos reparaciones 24 horas de sifones, sumideros, tuberías de PVC y otros materiales… Nuestro servicio urgente en Badalona incluye todo tipo de desatascos, tanto en inmuebles públicos como privados, antiguos como nuevos.

Efectuamos achiques de agua en garajes, sótanos, trasteros y otros espacios subterráneos, además de desatascar fregaderos, cocinas y cuartos de baño, entre otras estancias del negocio o el hogar.
Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a demostrarle fiabilidad por trabajos que también incluyen todo lo relacionado con la inspección de tuberías y de arquetas ocultas, así como de fugas y fisuras.
A través de sistemas robóticos o de otro tipo (dependiendo de las características del tramo a reparar) se realiza localización de arquetas ocultas, una de las instalaciones que suelen dar especiales problemas en las casas antiguas con planos de fontanería poco definidos.

A partir de la maquinaria de nuestro equipo, pero sobre todo de su profesionalidad, clientes de toda Badalona encuentran solución para todo tipo de circunstancias imprevistas. Un atasco en un fregadero, sumidero, o en otra instalación de los bajantes o los montantes, a veces puede no ser evitada a pesar de un correcto mantenimiento.

Las inundaciones y la permanencia del encharcamiento en cualquier espacio puede tener como consecuencia graves deterioros en algunas infraestructuras, por lo que se necesita una actuación rápida propia de un servicio urgente de fontanería y limpiezas profesionales.

Contacte con nosotros para obtener toda la información que precise, así como presupuesto gratuito y sin compromiso. Le facilitamos trabajos los 365 días del año, a cualquier hora del día o la noche.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE