Desatasco de fregaderos

Desatasco de fregaderos

A través del desagüe de su fregadero, cada día caen desperdicios de comida al fregar y al aclarar sus ollas, sartenes y vajilla, además de grasas y aceites y productos de limpieza. Esto puede llegar a formar un engrudo que dificulte el correcto discurrir de las aguas. Si nota que por su desagüe suben malos olores, y que al darle uso el nivel de agua se eleva y cree que puede llegar a derramarse, hay que proceder al desatasco.

Para la limpieza de sus conductos póngase en contacto con nuestros fontaneros, ellos procederán a la extracción del material de obstrucción de manera eficaz y sin dañar los conductos, de esta manera evitará fisuras y filtraciones en sus infraestructuras, así como la atracción de plagas de insectos y pequeños roedores que podrían poner en peligro su salud. Le recomendamos que no ponga en práctica los consejos caseros tales como el vertido de bebidas refrescantes carbonatas, incluso las light, llevan muchos azúcares que sólo pueden hacer agarrarse más el engrudo al conducto, dificultando su extracción.

En caso de atasco o avería, confíe en nuestros expertos de Badalona, especialistas en desatascos de redes de agua sanitaria, le atenderemos de manera rápida, económica y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE