Empleo de la sosa cáustica como desatascador

Vd. puede servirse de la sosa cáustica como un potente elemento desatascador, pero para ello tendrá que tomar precauciones muy diferentes a las que se aplican en otros casos... en acciones, por ejemplo, con productos de nula toxicidad, como el vinagre o la levadura. En el caso del empleo de la sosa cáustica como desatascador, deberá tenerse en cuenta su cualidad abrasiva, muy peligrosa si el producto no se maneja adecuadamente.

Los operarios de las redes de agua le proporcionan toda clase de opciones en cuanto a asesoramiento para que Vd. consiga los mejores resultados. También deben advertir sobre las consecuencias de un mal uso de los productos químicos para desatascar. En el caso de la sosa, se manejará para desatascar, una vez el usuario se haya provisto de guante y de prendas resistentes que le protejan el cuello y cuantas zonas puedan quedar expuestas, sobre todo los brazos.

También es importante no echar más sosa de la debida, y echarla en una moderada cantidad que no superará una tacita pequeña o a lo sumo medio vaso. No debe echarse demasiada cantidad, ya que además de no servir para hacer más efecto, producirá un posible deterioro de las redes. Después de echar la sosa en el sumidero seco, se echará agua caliente, un litro aprox., la cual será dejada caer lentamente, evitando en todo momento salpicaduras.

Los profesionales deben atender las incidencias cuando ni siquiera funcionan método como el de la sosa cáustica. Deben encontrarse todo tipo de opciones para la optimización de las redes... mejora que se dará con el empleo de material de primera calidad y de vanguardia, tal como las cámaras de TV o los aparatos de radiofrecuencia. También el agua a presión es un perfecto aliado de los profesionales, ya que con ella se llega a desatascar en profundidad, proporcionando una limpieza a fondo de las tuberías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE